Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG aparca a Beckham por Kaká

  • Ancelotti prefiere apostar antes por el madridista que por el inglés, según asegura L'Equipe
Ancelotti prefiere apostar antes por el madridista que por el inglés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cuando todo parecía apuntar que Beckham terminaría su carrera deportiva en Europa jugando en el PSG francés, la situación ha acabado dando un giro y ahora el conjunto blanco estaría concentrando sus esfuerzos en fichar al mediapunta madridista Ricardo Kaká.

Según señala el diario francés 'L'Equipe', Beckham ha dejado de ser una prioridad para el club, pues el nuevo técnico Ancelotti no cree que pueda aportar lo que considera indispensable. Por ello, el conjunto parisino habría centrado ahora sus esfuerzos en convencer al madridista Ricardo Kaká para realizar su fichaje en el presente mercado invernal, aunque el propio jugador no tiene mucha intención de abandonar Madrid.

El brasileño está seguro de acabar triunfando en la capital de España y no considera que el PSG pueda cubrir sus aspiraciones de lograr grandes títulos en Europa. Los franceses ya están eliminados de la Europa League, por lo que esta temporada solo luchan por lograr los trofeos locales. Ante ello, Kaká no valora con interés la propuesta de su antiguo entrenador, si bien Ancelotti seguirá insistiendo para reencontrarse con el futbolista que ganó el Balón de Oro estando a sus órdenes en el Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información