Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un copazo con mucho alcohol

  • El Real Madrid no se fía de un Málaga que espera resarcirse de las últimas goleadas recibidas ante el cuadro merengue.
Real Madrid - Málaga (22.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid estrena el año 2012 ante el Málaga del ex madridista Pellegrini. Los blancos, que defienden su corona de campeón de Copa, tratarán de encarrilar al máximo la eliminatoria volviendo a dar cuenta de su ex técnico, al que tienen tomada la medida en sus enfrentamientos directos. Pese a todo, en el Madrid no se fían lo más mínimo de un equipo que cuenta con individualidades de mucho nivel.

Después de varias semanas de turrones, mazapanes, viajes y relajación, el año 2012 se estrena para el Real Madrid con un partidazo en Copa. El Málaga de Pellegrini aterriza en el Bernabéu después de haber salido trasquilado en sus dos últimos envites ante el Madrid de Mourinho. Parece que al chileno no le va la venganza o, al menos, así lo dicen tanto el 7-0 como el 0-4 que los blancos le han metido al equipo del ex técnico madridista en sus dos confrontaciones previas a la de esta noche.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Apoño, Duda; Isco y Van Nistelrooy.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cantabro).

Estadio: Santiago Bernabeu.

Hora: 22.00 (Canal )

El partido ante el cuadro malacitano tiene todos los ingredientes para ser el típico partido trampa. Por eso, Mourinho tiene muy claro que si hay una palabra que no permitirá esta noche esa será relajación. En primer lugar porque es vital empezar el año nuevo con un buen sabor de boca, el de la victoria, y en segundo, porque el portugués sabe que el Málaga es mucho mejor equipo de lo que puede hacer pensar el 0-4 obtenido por los blancos en La Rosaleda hace algunas fechas.

Por si esto fuera poco, el Madrid sabe que no puede tirar la Copa del Rey. Fue el primer título oficial de Mourinho en el Bernabéu, y supuso el fin de una racha de 18 años sin conquistar el torneo del KO. Muchos jugadores han pasado de puntillas por este trofeo, y hasta históricos como Raúl o Guti jamás lograron levantarlo. Por eso, hoy el Madrid saldrá enchufado. De no hacerlo, tanto el Málaga como Mourinho pueden tomar represalias. Puede ser un gran partido para celebrar el inicio de año de la mejor forma, con un gran espectáculo para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información