Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entreno con tres ausentes

  • Los lesionados Carvalho, Di María y Sergio Ramos, fueron los únicos ausentes en el último entrenamiento del equipo madridista.
El Madrid, con la mente en el Málaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó la última sesión previa al partido copero ante el Málaga en el Bernabéu. Los de Mourinho entrenaron en el escenario del choque de mañana sin demasiadas novedades.

Sólo faltaron al entrenamiento con el grupo los lesionados Sergio Ramos, Di María y Carvalho, aunque al defensa sevillano se le pudo ver durante un rato sobre el césped junto al readaptador físico, Carlos Lalín.

En total, fueron 20 hombres del primer equipo los que estuvieron junto a Mourinho en el entrenamiento, además del portero del filial Tomás Mejías. Un entrenamiento en el que el balón tuvo mucho protagonismo y que volvió a evidenciar la gran sintonía existente entre todos los miembros del equipo del Real Madrid.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información