Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane, el Sub21 con más talento"

  • El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, elogió al defensa del Real Madrid
El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, elogió al defensa del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional de Francia, Laurent Blanc, se ha deshecho en elogios hacia el jugador galo del Real Madrid, Raphael Varane, al que ha catalogado como “el francés Sub21 con más talento del grupo que tenemos en la actualidad”. Un piropo en toda regla para el joven zaguero del equipo madridista.

“Se habla mucho de Varane porque juega en el Real Madrid y es muy joven. Además, es un jugador zurdo, una cualidad que es muy poco común entre los defensas centrales”, aseguró Blanc en declaraciones recogidas por la prensa italiana.

El seleccionador francés reconoció que es muy bueno para Varane que “esté entrenando con jugadores de gran renombre internacional y que tenga la posibilidad de participar en la Liga de Campeones” aunque matizó que “lo más importante para un chico de su edad es poder jugar con regularidad”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información