Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hart es mejor que Casillas"

  • David James blasfema sobre el mejor portero del mundo, el capitán blanco
David James blasfema sobre el mejor portero del mundo, el capitán blanco
Defensa Central Defensa Central

El actual guardameta del Bristol City, David James, relegado a un segundo plano en la Selección de Inglaterra por Joe Hart, ha hablado para So Foot sobre la titularidad del portero del Manchester City en la selección que dirige Fabio Capello. Para James, la actual posición del portero del City es totalmente merecida, ya que considera que es el mejor en las islas británicas e incluso se atreve a situar a su compatriota por encima de una leyenda como Iker Casillas.

"Veo que Joe es el número uno de Inglaterra y que lo será durante muchos años, como Iker Casillas en España. La diferencia es que Joe es mejor portero que Casillas", dijo el guardameta, internacional 53 veces con Inglaterra. Resulta curioso que un hombre como James, al que le han puesto el apodo de 'calamidad' en su país, se atreva a hacer juicios de valor sobre el resto de los futbolistas. En cualquier caso, al menos se le puede dar el honor de haberse tomado la suplencia con deportividad.

Con respecto al seleccionador, el ex madridista Fabio Capello, James afirma que no le guarda rencor: "Joe es mucho mejor que yo, física y técnicamente. Me hago cargo", reconoce. "Capello es un buen tipo, me encantó ir con él al equipo de la Copa del Mundo", finaliza. Para ser mejor que James, quizá no le haga falta mucho a Hart. No obstante, para ser mejor que Iker hace falta que consiga todo lo que ha conseguido el de Móstoles. Veremos si es verdad que está a la altura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información