Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no tendrá representantes en Zúrich, según el diario As

  • El partido de vuelta del próximo martes ante el Málaga evita la presencia merengue en la gala del Balón de Oro
Los blancos no podrán acudir a la gala del Balón de Oro a causa del calendario
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tendrá ningún representante el próximo lunes en la Gala por el Balón de Oro del año 2011, que se celebrará en Zúrich. El calendario ha sido caprichoso con el club blanco, que tiene nominados a todos los premios. Según informa As, el encuentro ante el Málaga justo el día siguiente al evento ha evitado que los jugadores y el entrenador nominados a los diferentes premios puedan hacer acto de presencia en Suiza.

Cristiano Ronaldo opta al Balón de Oro en el apartado individual, mientras que Casillas, Ramos y Xabi Alonso acompañan al portugués como nominados al once ideal de la pasada temporada. A su vez, Mourinho es candidato en el apartado de entrenadores junto a Guardiola y Ferguson. El Real Madrid tenía la firme intención de mandar a los suyos a la gala, pero la competición manda, y las televisiones han querido adelantar al martes el encuentro de vuelta de la Copa ante el Málaga.

Por este motivo, y según informa Tomás Roncero en el Diario As, ninguno de los citados miembros del equipo blanco estará en Zúrich, ya que a la hora de la gala la expedición merengue estará viajando a Málaga. Una situación que no se han tomado muy bien en el club: “Estar ausente de esas fotos siempre fastidia, pero no podemos ir en contra de los que deciden y ordenan el calendario”, señalan desde Concha Espina. Una más que le hacen al Madrid, a pesar de que Messi y Guardiola sean los favoritos a los premios individuales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información