Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Les regalamos un gol decisivo"

  • Manuel Pellegrini se marchó muy enfadado del Bernabéu
Manuel Pellegrini se marchó muy enfadado del Bernabéu
Diego Vargas - Santiago Bernabéu Diego Vargas - Santiago Bernabéu

Manuel Pellegrini se mostró muy enfadado en rueda de prensa con sus jugadores tras la remontada del Real Madrid en un partido que los suyos fueron ganando por 0-2 en el descanso. Para el chileno, el resultado no hizo méritos a lo visto sobre el campo y reconoció que no se marcha satisfecho a Málaga por mantener la eliminatoria abierta.

"Les regalamos un gol en un momento crucial, el segundo. Regalar un gol al Madrid en su campo es muy decisivo en el resultado final", argumentó el técnico del Málaga en referencia al empate del Madrid, tras un pase atrás de Sergio Sánchez que aprovechó Higuaín para adelantarse y batir a Willy Caballero. En ese sentido, el chileno reconoció que no se marcha conforme con lo ocurrido en Chamartín: "No me voy satisfecho con la eliminatoria abierta ni con el resultado", valoró.

No obstante, opinó que en la vuelta puede haber una nueva alternativa en el marcador: "Son partidos de 180 minutos, la eliminatoria está abierta pero merecimos más. Perdimos demasiado rápido el balón, teníamos espacios para haber liquidado el partido", concluyó el ex entrenador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información