Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho tomó una decisión valiente"

  • El director Deportivo del Madrid, Miguel Pardeza, elogió el triple cambio del portugués
El director Deportivo del Madrid, Miguel Pardeza, elogió el triple cambio del luso
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, reconoció que con el 3-2 el equipo madridista “arregló el partido” pero también puntualizó que “la eliminatoria está todavía por resolver”.

“La suerte de la Copa del Rey es que siempre te queda un cartucho para arreglar lo que no te haya salido bien en el primer partido”, aseveró el directivo merengue.

Respecto a su oponente, el Málaga, Pardeza afirmó haberle visto “bien, con mucha intensidad y tapando las líneas de pase” para, posteriormente, reconocer que fue “un precioso partido de Copa en el que había que arriesgar porque perdíamos por 0-2 y sólo teníamos medio tiempo para conseguirlo”, aseguró.

En relación a la floja primera parte jugada por los blancos, Pardeza aseguró que “después de las vacaciones podía costar, pero intentamos tener velocidad e intensidad. Sin embargo, ellos se encontraron cómodos, e hicieron dos goles que nos obligaron a apretar el acelerador”. Sobre el triple cambio de Mourinho, Pardeza aseguró que “fue una decisión valiente porque era un momento para tomar decisiones valientes”, finalizó en Canal .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información