Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Pellegrini se le indigesta el merengue de Mourinho

  • Tres partidos y tres derrotas para él
Tres partidos y tres derrotas para él
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini sólo pasó un año en el Real Madrid. El chileno no dejó mal recuerdo entre la afición del Real Madrid, pero no logró ganar ningún título y, encima, sufrió una de las humillaciones que más escoció a los madridistas en los últimos tiempos, la derrota por 4-0 frente a un equipo de Segunda B, el Alcorcón.

Tras su salida de Chamartín, Pellegrini recaló en el Málaga. Desde que lo hiciera, y con la de hoy (por ayer), se ha enfrentado ya en tres ocasiones al Real Madrid. En todas ellas, salió derrotado: 7-0 en su primer partido, 0-4 en el segundo y 3-2 en el tercero.

Tres partidos ante el Real Madrid desde que dejara la casa blanca, y otras tantas derrotas adornan el historial de Pellegrini ante el Madrid de Mourinho. Parece claro que el portugués le tiene tomada la medida a su antecesor. No puede decir lo mismo Pellegrini, al que parece evidente que se le indigesta el merengue cada vez que intenta hincar el diente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información