Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El póker más especial de Callejón

  • El canterano blanco firmó su cuarta titularidad consecutiva con el Real Madrid.
El canterano, de enhorabuena
Defensa Central Defensa Central

Llegó repescado del Espanyol el pasado verano de puntillas. No era un galáctico ni el crack mediático de la temporada, sin embargo, con esfuerzo y trabajo, José Callejón se ha ganado el puesto en los últimos partidos en el Real Madrid.

De hecho, tras volver a concederle Mourinho la titularidad en el choque copero ante el Málaga, el canterano madridista ha enlazado su cuarta titularidad de forma consecutiva: los dos partidos de Copa ante la Ponferradina, el partido de Liga en Sevilla, y ahora el del Málaga, también en Copa del Rey.

Mourinho no ha tenido ningún problema en darle a Callejón los minutos que su esfuerzo y goles han ido reclamando con el paso de las semanas. Lo malo es que este martes no pudo continuar con su buena racha y acabó sustituido en el descanso. Aún así, se ha ganado el cariño de la afición del Bernabéu por su trabajo. El ‘Callejón, Callejón’ se ha convertido en uno de los cánticos clásicos del estadio merengue en los últimos tiempos. Por algo será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información