Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, inaccesible para el Olimpia hondureño

  • El club rechaza la posibilidad de jugar un amistoso ante el conjunto blanco
El club rechaza la posibilidad de jugar un amistoso ante el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para cualquier club del mundo, que te visite el Real Madrid con motivo de tu centenario es todo un honor. Sin embargo, el elevado caché del club blanco impide que algunos conjuntos cumplan este deseo, como ha sido el caso del Olimpia de Honduras.

La directiva del Olimpia hondureño había barajado la posibilidad de que el Real Madrid jugara un partido ante su equipo el próximo mes de junio, cuando el conjunto merengue dispute una gira por América en la que se medirá a dos rivales estadounidenses y al Saprissa de Coste Rica. Sin embargo, desde la propia directiva del Olimpia se destaca que para poder pagar el partido, el club tendría que poner las entradas a un precio superior a los 100 dólares, muy por encima del precio lógico en este país.

Esto habría dado al traste con la posibilidad de ver a los madridistas en el país centroamericano. Aún así, desde la escuadra hondureña se confía en poder encontrar a un rival de nivel con el que poder celebrar el centenario de su institución. El mismo se programará para el mes de junio, si bien el día no podrá ser el 12 como era su deseo por coincidir con un partido que disputará la selección de Honduras contra la de Canadá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información