Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham busca dinero para fichar a Kaká

  • El Inglaterra hablan de que podría vender a tres jugadores para traer al brasileño
El Inglaterra hablan de que podría vender a tres jugadores para traer al brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un día tras otro, Ricardo Kaká sigue en boca de los medios de comunicación por su hipotética salida del Real Madrid en el presente mercado invernal. Aunque Iker Casillas comentó este lunes en su Facebook que el brasileño le había dicho que no tiene pensado irse, en Inglaterra siguen mareando la perdiz sobre su futuro.

Según el portal inglés 'Footybunker.com', el Tottenham quiere hacerse con el fichaje del '8' madridista a toda costa y estaría intentando buscar vías de financiación para cumplir con su deseo. Así, en el club de Londres querrían darle salida a tres de sus jugadores para conseguir dinero fresco con el que ofrecer cerca de 26 millones de euros al Real Madrid. Estos serían Roman Pavlyuchenko, Steven Pienaar y Niko Kranjcar.

No en vano, en los últimos días también se ha especulado con el Tottenham aceptaría una oferta madridista por Gareth Bale que incluyera el traspaso de Kaká junto a una cantidad de dinero. Posibilidad que, por otra parte, no parece valorar de momento José Mourinho, pues el portugués ya ha venido dejando claro en los últimos meses por activa y por pasiva que su deseo es que el brasileño continúe en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información