Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga sigue sin despertar de su pesadilla

  • Cristiano Ronaldo e Higuaín volvieron a hacer de las suyas
Cristiano Ronaldo e Higuaín volvieron a hacer de las suyas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Siempre que el Málaga juega contra el Real Madrid mira preocupado la alineación del conjunto blanco esperando que Cristiano Ronaldo e Higuaín no aparezcan en ella. Sin embargo, este deseo no deja de ser eso, una esperanza. Porque José Mourinho volvió a contar con los dos para el choque ante los malagueños y estos volvieron a realizar una gran actuación.

Antes del encuentro, el Málaga temía la presencia en el equipo merengue del argentino y del portugués porque los dos pasaban por ser sus mayores quebraderos de cabeza. Entre ambos habían logrado marcarle un total de 18 tantos, repartidos en los cinco encuentros que cada uno de ellos había tenido la oportunidad de jugar ante los malacitanos. El último de ellos, el pasado 23 de octubre cuando el Real Madrid goleó con un 0-4 gracias a los tantos, precisamente, de Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Así, Mourinho hizo que formaran la pareja del ataque madridista ante los de Manuel Pellegrini y se convirtieron en los protagonistas de la noche al liderar la victoria del el equipoHiguaín logró su noveno tanto ante los blanquiazules al convertir el tanto del empate tras un despiste de la zaga. En cuanto al portugués, busco con ahínco el gol durante todo el partido, pero al final no pudo continuar con su tradición de golear a este equipo. Aún así, su actuación fue positiva y se pudo ir satisfecho a casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información