Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ganó el primer pulso del 2012

  • Özil empezó el partido ante el Málaga desde el banquillo
Özil empezó el partido ante el Málaga desde el banquillo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La llegada de 2012 ha venido con una duda que se debe resolver en este año: quién será el mediapunta titular del Real Madrid en el tramo final de temporada. Para el puesto pugnan dos jugadores de gran nivel como Mesut Özil como Ricardo Kaká, si bien en los dos casos su rendimiento viene siendo algo irregular, algo que no les ha permitido afianzarse en el puesto.

Tras una primera temporada excepcional de Özil en el Real Madrid, la segunda no está siendo tan positiva. El alemán no termina de ser la brújula que esperaba el equipo para su juego ofensivo y su condición física suele pasarle factura en los segundos tiempos. De ahí que Mourinho no esté muy conforme con su rendimiento hasta el momento y que vaya a intentar en este año nuevo que el teutón recupere su mejor juego.

Mientras tanto, Kaká comenzó la temporada a un nivel excepcional, el mejor quizás desde que está en el club blanco. Pero una inoportuna lesión sufrida en San Sebastián a finales de octubre le alejó de nuevo de la titularidad y le complicó mucho las cosas. Solo a final del año pudo volver a reaparecer con cierta asiduidad en el equipo, por lo que el brasileño se ha planteado este 2012 como una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Así, Mourinho ha empezado el mes de enero dándole su confianza de inicio al colocarle como titular ante el Málaga en detrimento de Mesut Özil. Aún así, el brasileño no ha podido responder haciendo un buen partido, por lo que el entrenador optó por sustituirle en el descanso por el ex del Werder Bremen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información