Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa de Albiol pasa por la Copa

  • El valenciano gozó de la titularidad ante el Málaga
El valenciano gozó de la titularidad ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El último partido del Real Madrid en Liga en el 2011 ante el Sevilla dejó la lesión muscular de Sergio Ramos. El capitán merengue no ha logrado superar sus molestias todavía, por lo que este miércoles fue ausencia en el choque ante el Málaga. Por ello, José Mourinho se ha visto en la necesidad de recurrir a Raúl Albiol para el eje de la defensa, dándole una oportunidad al valenciano para que se luciese.

El central está atrevesando una temporada complicada al ser el quinto jugador en esa posición dentro de las rotaciones de Mourinho. Sin embargo, esta vez el luso ha optado por echar mano de él por delante de Carvalho y Varane, los otros dos centrales con el alta médica de la plantillas. Y es que Ricardo Carvalho acaba de salir de su lesión, mientras que el francés aún todavía es muy joven (18 años) para gozar de la plena confianza del técnico.

Así, el internacional español fue titular en el eje de la zaga junto a Pepe y realizó una buena actuación de la que Mourinho seguramente haya tomado buena nota. Albiol se ha puesto como objetivo el estar en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia con la selección española, algo para lo que está en la necesidad de gozar de minutos con el Real Madrid. Por eso, cada oportunidad que tenga a partir de ahora será de oro para el valenciano, aunque la de este miércoles no terminó muy bien para los intereses del zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información