Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le cambió la cara al equipo en el descanso

  • El técnico hizo tres cambios que variaron la película del choque
El técnico hizo tres cambios que variaron la película del choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Descanso y 0-2 en el marcador. Saltaba la sorpresa en ese momento en el Santiago Bernabéu. La imagen no podía ser peor. Pero Mourinho tenía una respuesta. Iba a ser expeditiva y sorprendente, pero al mismo tiempo efectiva. Hacer los tres cambios en el descanso.

El portugués decidió sacar del campo a Arbeloa, Kaká y Callejón. En su lugar, entraban Benzema, Özil y Khedira. Y el cambio en el equipo no se hizo esperar, porque donde antes había apatía ahora pasó a haber fútbol. Y del bueno, con un juego total, el Real Madrid se volcó en la portería de Caballero generando un vendaval de fútbol que recordó al de las grandes remontadas vividas en el Bernabéu en el pasado.

En solo dos minutos Khedira e Higuaín igualaban el partido y encendían al Bernabéu. Se podía, porque este Real Madrid era uno totalmente distinto al de la primera parte. Y así lo demostró Karim Benzema siete minutos después. Una espectacular combinación en ataque entre Higuaín y el francés la culminaba este último cruzándosela al portero rival. Lo más difícil estaba hecho y todavía quedaba un cuarto de hora. Sin embago, a partir de ahí el Madrid acusó el esfuerzo y levantó alo el pie del acelerador, por lo que al final viajará a Málaga con la renta de un gol

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información