Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Limpiamos lo que hicimos en la primera parte"

  • Gonzalo Higuaín se fue satisfecho por la remontada lograda
Gonzalo Higuaín se fue satisfecho por la remontada lograda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la remontada madridista al marcar el tanto del empate tras aprovecha un fallo de la defensa malaguista. Posteriormente, al acabar el encuentro, el argentino compareció ante los micrófonos de Canal+ e hizo un balance de lo ocurrido en el partido.

Al ser preguntado por cómo había transcurrido el choque, el argentino señaló que "teníamos la obligación de limpiar un poco lo que hicimos a lo largo de la primera parte. En la segunda salimos con otras ganas y, aunque nos marcaron dos goles, nos hemos ido ganando y eso es lo importante".

En consecuencia, 'Pipa' Higuaín dejó claro que ahora será momento de reflexionar, ya que en su opinión "seguro que tenemos sacar conclusiones de lo ocurrido, aunque de momento estamos felices por el triunfo y contentos por la reacción que hemos tenido para remontar el partido".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información