Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el descanso, toca el 'chip' de la Liga

  • El Real Madrid vuelve este jueves a los entrenamientos
El Real Madrid vuelve este jueves a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho optó por darle un día de descanso (el miércoles) a sus jugadores tras lograr la remontada ante el Málaga en el partido de ida de la Copa del Rey. Una vez superado este, es momento de que regresen al trabajo con el pensamiento puesto en el partido que los medirá el próximo sábado a las 20:00 horas con el Granada.

Si los futbolistas acusaron ante los de Pellegrini el parón navideño, el choque ante los granadinos también promete ser bastante peligroso. Los blancos no juegan un partido de Liga desde el pasado 17 de diciembre, cuando golearon al Sevilla por 2-6 en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces han pasado 19 días en los que el equipo únicamente ha disputado un par de partidos coperos y ha disfrutado de unas vacaciones de cerca de una semana.

Por eso, José Mourinho intentará evitar que se vuelvan a producir los errores del martes y trabajará con la plantilla a un alto ritmo desde este jueves. Los futbolistas están citados en Valdebebas para entrenar a puerta cerrada desde las once de la mañana. El último partido de Copa del Rey no dejó ni lesionados ni tocados, por lo que no se espera que haya nuevas bajas en la sesión de entrenamiento. Así, Ramos y Di María serán los únicos que continuarán con los procesos de recuperación de sus lesiones, mientras que el resto de jugadores se ejercitará sobre el Césped de la Ciudad Deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información