Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los tres cambios son pirotecnia"

  • Jorge Valdano quedó en evidencia durante el Real Madrid-Málaga
Jorge Valdano quedó en evidencia durante el Real Madrid-Málaga
Defensa Central Defensa Central

En ocasiones el ánimo de critica puede superar el pensamiento lógico. Es lo que le sucedió este martes a Jorge Valdano, quien quedó en evidencia al criticar a Mourinho por haber hecho los tres cambios en el descanso cuando el equipo perdía por 0-2. Cuarenta y cinco minutos después, todo el mundo comprobó que, lejos de ser una muestra de ostentación, las sustituciones habían sido claves para remontar el partido.

El argentino acostumbra a comentar los partidos del Real Madrid en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser. Por eso, Valdano vio una oportunidad de criticar al técnico madridista en el descanso tras la pésima primera parte realizada por el Real Madrid. Al ver que el portugués quitaba de una tacada a Arbeloa, Kaká y Callejón para poner a Khedira, Benzema y Özil, el antiguo director general madridista comentó que "los tres cambios son pirotecnia".

El resto ya es historia, porque el tiempo acabó dando la razón al técnico. Este miércoles la mayoría de medios elogian en sus páginas a Mourinho por su habilidad para haber visto las sustituciones, mientras que el argentino ha tenido que tragarse sus propias palabras. Parece que poco a poco se va haciendo evidente que el club acertó al elegir al portugués por delante de Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información