Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe hacer Mou grandes cambios ante el Granada?

  • Tras la mala primera parte ante el Málaga, el portugués podría sustituir algunas piezas
Opine en Defensa Central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid afronta el encuentro que le medirá el próximo sábado con el Granada en el Santiago Bernabéu con el sabor agridulce que le dejó el choque ante el Málaga. Tras una pésima primera parte, los jugadores se pusieron las pilas en la segunda y lograron remontar gracias a los cambios que hizo el técnico en el descanso.

José Mourinho fue muy duro en la rueda de prensa posterior y destacó que, si por él hubiera sido, hubiera sustituido a los once jugadores en el descanso. A su juicio, las vacaciones navideñas no le sentaron muy bien a algunos futbolistas, de manera que en el próximo partido podría presentar grandes novedades en el once inicial respecto a los que jugaron ante el Málaga. Y es que, tampoco se puede olvidar que el martes el equipo también tendrá que disputar el choque de la vuelta en La Rosaleda, lo que es un motivo más para hacer algunas rotaciones ante los de Fabri.

Tras lo visto ante el Málaga, jugadores como Kaká, Callejón, Arbeloa, Albiol, Marcelo o Cristiano han llegado algo peor de lo que se fueron. Mientras tanto, otros como Lass, Khedira, Benzema, Özil o Higuaín demostraron estar a tope para afrontar el 2012 con energías renovadas. Estos últimos presentaron su candidatura a la titularidad el sábado, de manera que Mourinho podría pensarse su inclusión en el once.

Y usted, ¿qué equipo sacaría ante el Granada? ¿Cree que Özil debe ser el mediapunta por delante de Kaká? ¿Rotaría pensando en el partido de Copa del martes? Opine en Defensa Central.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información