Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw se declara al Real Madrid

  • El seleccionador alemán afirma que su estilo es como el de los blancos
El seleccionador alemán afirma que su estilo es como el de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, ha dejado claras sus preferencias en declaraciones para la prensa alemana. El técnico teutón ha sido relacionado tanto con el Real Madrid como con el FC Barcelona en los últimos tiempos debido a la búsqueda de recambios sólidos para Mourinho y Guardiola en ambos clubes. Sin embargo, los cantos de sirena culés no han valido para nada, ya que Löw tiene muy claro cuál es su verdadero estilo.

"Hemos desarrollado una buena mezcla de combinaciones rápidas que desembocan en veloces contraataques. Nosotros no somos como el Barça, ellos quieren mantener la posesión durante mucho tiempo. Yo le digo a mi equipo que si ganamos la pelota, quiero ver el balón en la meta rival en ocho segundos. Esa es mi filosofía", afirmó en la prensa germana el seleccionador, de cuyas palabras se deduce que aprecia más el fútbol ofensivo y vertical del Madrid que la horizontalidad azulgrana.

Realmente, así es el fútbol de verdad. Velocidad, transiciones rápidas, sorprender al rival... Ese es el estilo de juego del Real Madrid, y no marear la perdiz como hacen otros. Por suerte, aún quedan personajes del mundo del fútbol capaces de ver más allá de lo que nos intentan vender desde gran parte de la prensa nacional e internacional. Parece que Löw comienza a opositar al banquillo merengue... A buen seguro, Mou estaría encantado de dejar su posición en tan buenas manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información