Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: ¿Cumbre por Kaká?

  • Según revela El Confidencial, José Mourinho y Carlo Ancelotti podrían haberse reunido para hablar sobre la salida del brasileño rumbo al PSG
El jugador no descartaría su salida del conjunto blanco, según esta información
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días el propió José Mournho mostró su deseo de que no hubiera cambios en la plantilla durante este mercado de invierno. Pero puede haber cambiado de opinión. Al menos Carlo Ancelotti, técnico del París Saint Germain podría haberlo intentado. Esta conclusión se desprende de una información publicada en 'El Confidencial' en la que se asegura que el preparador luso y el italiano podrían haberse reunido para tratar la salida de Kaká rumbo al club de la capital francesa.   

El recién estrenado entrenador del PSG tiene como prioridad hacerse con los servicios de su expupilo Pato del Milan, pero tampoco se olvida de que Ricardo Kaká jugó el mejor fútbol de su carrera cuando él entrenaba a los italianos. Por eso, según desvela el citado diario de los 63 millones que el jeque Al Thani ha puesto a disposición de Ancelotti para que invierta en fichajes, una buena parte podrían ir destinados a hacerse con el mediapunta del Real Madrid.

Al parecer, Mourinho y el exentrenador milanista habrían compartido una cena en París en la que conversaron de este y otros asuntos. El jugador no vería con malos ojos su traspaso para regresar a las órdenes del entrenador que mejor rendimiento le ha sacado, mientras que Mourinho aún piensa que puede recuperar la mejor versión del futbolista, aunque no deja de tener dudas acerca de su estado físico.

La última oferta presentada por el conjunto blanco podría acercarse a los 23,5 millones, pero si el Real Madrid no cede el jeque podría volver a la carga e incrementar esa cantidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información