Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos vuelve a la normalidad

  • Ramos regresó a los entrenamientos con el grupo, pero el defensa luso y el centrocampista argentino continúan recuperándose de sus respectivas dolencias
El defensa, plenamente recuperado entrenó con el grupo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La reincorporación de Sergio Ramos  a los entrenamientos con sus compañeros ha sido la mejor noticia de la mañana. El defensa sevillano ha realizado la sesión con el resto del grupo y podría jugar el encuentro liguero del próximo fin de semana ante el Granada. Por el lado negativo destacan las ausencias por lesión de Pepe y Di María.    

Y es que no todo iban a ser buenas noticias para José Mourinho que no podrá contar con Pepe este fin de semana por sanción y para el que 'El Fideo' es seria duda al seguir su proceso de recuperación. El central luso sufre una contusión en la parrilla costa.  El entrenamiento, dirigido por el técnico portugués, contó con la presencia de los canteranos Nacho, Álex y Morata.

En total 21 integrantes de la primera plantilla y tres canteranos se ejercitaron en dos grupos sobre el césped de Valdebebas divididos en dos grupos. El primero , formado por los futbolistas que disputaron más minutos el pasado martes en el encuentro de Copa ante el Málaga, realizó estiramientos y carrera contínua , mientras que el segundo (en el que estuvo Sergio Ramos) completó una sesión algo más intensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información