Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FIFA confirma las bajas de CR7 y Mou

  • Si acudirán a la cita representando al Real Madrid Emilio Butragueño y Zinedine Zidane
La plantilla estará viajando en esos momentos a Málaga y no tiene tiempo para galas
Defensa Central Defensa Central

Según Mundo Deportivo, la FIFA habría recibido en la mañana de este jueves la notifificación oficial que confirma que ninguno de los jugadores madridistas nominados a los premios del citado organismo europeo acudirá a la gala que tendrá lugar el próximo lunes en Zurich. 

De este modo ni Cristiano Ronaldo ni José Mourinho acudiran a la gala. Ese mismo día la plantilla blanca partira a Málaga donde el próximo martes disputa el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto local.  Tampoco acudirán a la cita los otros jugadores blancos nominados al mejor once por la FIFPRO, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.  

Según el citado medio quienes si estarán en representación del conjunto blanco serán Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y el director de Fútbol, Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información