Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es normal que Mourinho exija más"

  • Iker Casillas estuvo en Móstoles inaugurando una calle con su nombre
Iker Casillas estuvo en Móstoles inaugurando una calle con su nombre
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, estuvo presente en Móstoles para inaugurar una Avenida que llevará su nombre. El cancerbero merengue aprovecho el día previo a la llegada de los Reyes para pedir “salud y alegría para todo el mundo”. En lo deportivo, Casillas pidió que sus compañeros “tengan una gran temporada porque de ser así el equipo llegará lejos”, comentó Iker.

Un día después de que la IFFHS le nombrara por cuarto año consecutivo como mejor portero del mundo, Casillas reconoció sentirse “contento porque es algo difícil de conseguir por la gran competencia que hay. Al que está en el primer puesto siempre se le exige mucho”, argumentó.

Preguntado por las quejas de Mourinho y los excesos navideños, Iker fue bastante claro: “Las vacaciones de Navidad son para descansar, estar en familia y comer polvorones”, aunque también dejó muy claro que es lógico que “cuando el equipo no juega bien el técnico te pida y te exija más. Eso pasa en todos los equipos no sólo en el Real Madrid”, aseguró.

Por último, Casillas habló de la nueva Avenida que, desde hoy, tiene asociada a su nombre en Móstoles: “Mi nombre siempre va a estar unido a Móstoles. Es un placer y un orgullo grande para mí. A veces los deseos se hacen realidad”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información