Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil voltea la tortilla de Kaká

  • El alemán podría reemplazar al brasileño en el choque de mañana ante el Granada
El alemán podría reemplazar al brasileño en el partido de liga de mañana
Defensa Central Defensa Central

A tenor de la alineación que puso en liza José Mourinho desde el inicio en el partido de Copa ante el Málaga era lógico pensar que, a falta de Di María, el entrenador portugués veía a Kaká por encima de Özil para cubrir ese puesto, especialmente porque Callejón se había ganado la oportunidad de volver a ser titular. Sin embargo, después del rendimiento del alemán en la segunda parte parece que las tornas han vuelto a cambiarse entre el propio Mesut y el brasileño Kaká.

Y es que parece que Mourinho quería motivar a Özil dejándole en el banquillo en el choque de Copa. El alemán entró en el descanso, y fue uno de los grandes artífices de la remontada madridista ante el Málaga. Se movió, copó la posesión de la pelota, se asoció y estuvo muy participativo. Volvió a ser el Özil del pasado curso. Por el contrario, a Kaká le costó más entrar en juego, seguramente arrastrado también por el mal rendimiento general del cuadro blanco.

Ante esta tesitura, y con Di María todavía de baja, Mourinho podría voltear su pensamiento del pasado martes y otorgarle a Özil la titularidad en el partido de Liga ante el Granada. En este caso, el que iría al banquillo sería Kaká. Si la rotación Benzema-Higuaín parece haberse convertido en un clásico, la de Özil y Kaká va camino también de ello. Sólo Mourinho sabe la respuesta de cara al partido de mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información