Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aquino visita su futura casa

  • El Madrid le pretende
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Daniel Aquino Pinto, delantero de 18 años, compañero de Bojan y Camacho en las categorías inferiores de la selección, se ha convertido en la sensación del Murcia desde que Javi Clemente le ha subido al primer equipo. Y el Madrid podría traérselo a la disciplina blanca, ya que tiene una opción preferencial de compra sobre la joven promesa.

Aquino, campeón de Europa y subcampeón del mundo sub 17, y actualmente internacional sub 19, visita mañana la que a buen seguro será su futura casa en los próximos años. El hijo del mítico Toro Aquino, la última perla de la cantera española junto a Bojan, firmó hace unos meses su primer contrato profesional con el Murcia hasta el año 2012. En este contrato, el Madrid obtuvo una opción de compra sobre el pequeño crack que le acerca al Bernabéu.

El delantero del Murcia tiene mañana una gran oportunidad de demostrar a la cúpula técnica del Madrid que está capacitado para jugar en el club blanco. Además, si el Murcia bajase a Segunda, Aquino vería cortada su progresión, por lo que presionaría al club para buscar una salida que le permitiera seguir jugando en la élite.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información