Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Betis y la Premier, a por Granero

  • 'El Pirata' se ha convertido en objeto de deseo del Betis y de varios equipos ingleses según apuntan diversos medios
Liverpool y Blackburn, además del Betis, le siguen la pista al canterano
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A pesar de que José Mourinho ha manifestado su deseo de que no haya movimientos en la plantilla en este mercado de invierno, Esteban Granero va a escuchar unos cuantos 'cantos de sirena' para que su futuro esté lejos de la entidad madridista. Así, en AS hablan del Betis de Pepe Mel como su posible destino, mientras que en Inglaterra indican que Liverpool y Blackburn Rovers podrían estar tras su pista.

Granero no ha contado con muchas opciones en este comienzo de temporada. Los 229 minutos repartidos en 7 encuentros que ha disputado esta temporada le convierten en uno de los futbolistas menos utilizados por José Mourinho, circunstancia que provoca que su futuro lejos del Santiago Bernabéu no sea una idea muy descabellada.

En este sentido, el diario AS indica que la secretaría técnica del Betis ve a Granero como su nueva estrella por lo que podría estar tentado de hacer una oferta para hacerse con los servicios del centrocampista criado La Fábrica. El principal inconveniente que ven en el conjunto verdiblanco para fichar a Granero es la ficha del jugador que asciende a los 2,2 milones de euros, una cantidad elevada para el conjunto andaluz.

Por otro lado Liverpool y Blackburn Rovers tienen al mediocentro madrileño en sus respectivas agendas. Según indica 'Talksport' ambos equipos podrían ofrecer una cantidad cercana a los 8 millones de libras (9 millones de euros), una cifra por la que los dirigentes madridistas también le dejarían marcharse al Betis.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información