Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea prepara 30 'kilos' por Higuaín

  • El magnate ruso tiene entre ceja y ceja el fichaje de Higuaín, según Tribalfootball
Abramovich, empeñado en él
Defensa Central Defensa Central

A nadie se le escapa que la delantera del Real Madrid es una de las mejores del panorama futbolístico internacional. Y el que está muy  pendiente de ella es el magnate ruso y dueño del Chelsea Roman Abramovich, quien según asegura el portal Tribalfootball estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras (30 millones de euros) para que Gonzalo Higuaín viaje rumbo a Londres.        

De este modo Higuaín, de 24 años,  podría acompañar a Mata en el conjunto inglés y sentar a Fernando Torres en la profundidad del banquillo del técnico luso Vilas-Boas.  Una posibilidad bastante remota pues josé Mourinho considera al 'Pipa'  imprescindible y no está dispuesto a que un jugador de su categoría e instinto goleador abandone la plantilla merengue. 

No en vano, Higuaín con 15 goles en 25 partidos pasa por ser uno de los arietes más efectivos del Real Madrid de cara a la portería contraria a los que, además, suma una notable capacidad para dar más de un quebradero de cabeza a la zaga rival durante el transcurso de los partidos.

No es la primera vez que Abramovich intenta posar sus redes en una de las estrellas del conjunto blanco y estamos seguros de que esta no será la última. Dejar escapar a un jugador con la voracidad, el gol y el espíritu de lucha de Higuaín es una posibilidad que los directivos merengues ni siquiera se plantean. No sabemos si este hipotético e improbable traspaso es uno de los sueños inconfesables del magnate ruso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información