La Fiorentina y el Newcastle se interesan por Baptista

El brasileño está en venta





Si la Roma, el Atlético de Madrid y el Villareal eras los tres pretendientes del brasileño Julio Baptista, dos más se han sumado a la puja por el mediocentro blanco.

La Fiorentina es otro equipo italiano que quiere contar con Baptista para la próxima temporada. Y es que la Fiorentina disputará la próxima edición de la Champions League tras su exitosa cuarta plaza en el pasado Calcio y busca formar un equipo de garantías que le ayude a pasar la previa y además hacer un buen papel en la máxima competición continental de clubes.

El otro es el Newcastle. hace un año ya militó en la Premier jugando con el Arsenal y el diario inglés "The Journa" asegura que el equipo de las urracas le sigue sus pasos por si Pablo Aimar, primera opción para la mediapunta, le fallase.

YA AFIRMÓ UN FUTURO INCIERTO

El brasileño ya dijo hace unos días en la prensa italiana que "la Roma es un gran club que juega muy bien al fútbol pero creo que me quedaré en el Real Madrid aunque cualquier cosa es posible en relación a mi futuro". Por ello, Baptista sabe que una salida se vería con buenos ojos en el seno del club blanco y tanto Roma como Villareal Fiorentina y Atlético de Madrid se pelean por sus servicios.