As: Kaká y Benzema rechazaron al PSG

El brasileño y el francés fueron tentados por el dueño del club parisino





El príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, heredero del trono de Catar y dueño del PSG, se ha encontrado en el Real Madrid y sus jugadores un hueso duro de roer. En muchas ocasiones, el antimadridismo habla de que los futbolistas blancos mejor pagados son unos mercenarios, los acusan de que sólo quieren jugar en el Bernabéu por dinero. Sin embargo, la realidad es bien distinta, puesto que el verdadero motivo de que los grandes futbolistas quieran vestir la elástica merengue es el prestigio que da el hacerlo.

Así se lo explicó Kaká a Ancelotti durante una conversación telefónica que recoge el diario As. El técnico italiano llamó al brasileño e intentó convencerle de que podría volver a ser el de antes en Francia, recuperar el nivel que mostró en el Milán. Sin embargo, el mediapunta carioca desechó esa posibilidad con un argumento incuestionable: "no me iré del Madrid sin triunfar". El PSG estaba dispuesto a ofrecer 23,5 millones de euros por Kaká, pero el propio Ancelotti reconoció que "no hay ninguna posibilidad" de ver al brasileño en el club galo.

Por otro lado, Pato también aparecía en el horizonte como objetivo del jeque, aunque el verdadero sueño de éste no es otro que el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Tamim Bin Hamad Al Thani tiene el deseo de ver en su punta de ataque al líder de la Selección de Francia. No obstante, su posible intento por tentar al delantero ha sido atajado de raíz por parte del club blanco, que ya ha asegurado que no escuchará ofertas por Karim.