Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Kaká y Benzema rechazaron al PSG

  • El brasileño y el francés fueron tentados por el dueño del club parisino
Los dos futbolistas desean dejar su huella en este Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Paris Saint Germain sigue pareciendo dispuesto a tirar la casa por la ventana para reforzarse en el mercado invernal. Tras el fichaje de Carlo Ancelotti, los nombres de Ricardo Kaká y Pato han sido los que más han sonado como candidatos a fichar por el club parisino. No obstante, en ambos casos se ha llevado una negativa rotunda. El nuevo técnico del PSG dispone de 61,5 millones de euros para fichar en este mercado invernal, y según apunta el diario As, no sólo Kaká ha sido tentado entre los futbolistas del Real Madrid. Karim Benzema también está en el punto de mira galo, pero el Madrid ya ha avisado: es intransferible.

El príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, heredero del trono de Catar y dueño del PSG, se ha encontrado en el Real Madrid y sus jugadores un hueso duro de roer. En muchas ocasiones, el antimadridismo habla de que los futbolistas blancos mejor pagados son unos mercenarios, los acusan de que sólo quieren jugar en el Bernabéu por dinero. Sin embargo, la realidad es bien distinta, puesto que el verdadero motivo de que los grandes futbolistas quieran vestir la elástica merengue es el prestigio que da el hacerlo.

Así se lo explicó Kaká a Ancelotti durante una conversación telefónica que recoge el diario As. El técnico italiano llamó al brasileño e intentó convencerle de que podría volver a ser el de antes en Francia, recuperar el nivel que mostró en el Milán. Sin embargo, el mediapunta carioca desechó esa posibilidad con un argumento incuestionable: "no me iré del Madrid sin triunfar". El PSG estaba dispuesto a ofrecer 23,5 millones de euros por Kaká, pero el propio Ancelotti reconoció que "no hay ninguna posibilidad" de ver al brasileño en el club galo.

Por otro lado, Pato también aparecía en el horizonte como objetivo del jeque, aunque el verdadero sueño de éste no es otro que el delantero del Real Madrid Karim Benzema. Tamim Bin Hamad Al Thani tiene el deseo de ver en su punta de ataque al líder de la Selección de Francia. No obstante, su posible intento por tentar al delantero ha sido atajado de raíz por parte del club blanco, que ya ha asegurado que no escuchará ofertas por Karim.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información