Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Borussia desmiente las informaciones de Bild

  • Watzke, director deportivo de los alemanes, rechaza la posibilidad de fichar a Nuri Sahin
Watzke, director deportivo de los alemanes, rechaza la posibilidad de fichar a Nuri Sahin
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha desmentido hoy las informaciones procedentes del diario Bild en las que se aseguraba que el club germano está negociando con el jugador y con el Real Madrid el regreso del turco al Westfalenstadion. Watzke se ha mostrado muy molesto con estas informaciones, al igual que otros componentes de la directiva del club, que han llegado a calificar de "basura" lo dicho por el diario alemán.

"No hay nada. No hemos mantenido conversaciones ni con el Real Madrid ni con Nuri Sahin", explicó Watzke al respecto de las especulaciones de Bild. La información publicada por el diario germano explicaba que el turco no se encuentra a gusto en el Real Madrid y que el Borussia estaría pensando en repescarle, al igual que ha ocurrido con el delantero Marco Reus. No obstante, parece que no ha sentado muy bien en el Borussia que se haya hablado de esta posibilidad, a pesar de que hace unos días el propio director deportivo declaró que "las puertas del Dortmund estarán abiertas siempre para Sahin".

Sea como sea, parece que hay poco de cierto en las afirmaciones de la prensa alemana. O quizá el enfado sea provocado porque el Dortmund no deseaba que se filtrase esta información. La dureza de las declaraciones del director general del club, Michael Zorc, plantea algunas dudas al respecto: "Estas informaciones son una completa basura y no tienen sentido. Ya lo he negado 130 veces". ¿Verdad o mentira? Habrá que esperar para saberlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información