Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es un futbolista único"

  • Carlos Martins se rinde a su compatriota en la previa del Madrid-Granada
Carlos Martins se rinde a su compatriota en la previa del Madrid-Granada
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Granada Carlos Martins ha hablado en una entrevista a EFE sobre el encuentro que medirá a los suyos con el Real Madrid mañana en el Bernabéu. El portugués ha explicado que el equipo está ilusionado porque no todos los días se puede jugar contra los mejores del mundo y ha definido a su compatriota Cristiano Ronaldo como "una máquina", reafirmando la teoría de que CR7 es "el mejor jugador del mundo".

"Cristiano es el mejor jugador del mundo, una máquina, un futbolista único". Así ha definido Martins a Cristiano Ronaldo tras asegurar que mañana se encontrará sobre el césped con varios amigos, entre los que ha situado al portugués. Martins sabe que el Bernabéu será una plaza difícil para el Granada, pero afirma que los suyos viajan "con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y sacar algún punto".

"Sabemos que es un partido muy complicado porque vamos a medirnos a algunos de los jugadores más brillantes del mundo, pero son hombres como nosotros y puede pasar cualquier cosa", ha señalado el luso, que reconoce que será "un partido diferente" al resto debido a que "a todos los jugadores les gusta disputar estos partidos, ante los mejores del mundo y en un gran estadio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información