Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sí habrá cambios en el once de Mou

  • La zaga madridista sufrirá varias modificaciones con respecto a la Copa
La zaga madridista sufrirá varias modificaciones con respecto a la Copa
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se mide hoy al Granada en un partido vital para las aspiraciones blancas. Seguir sumando en Liga, en casa y ante un recién ascendido, es fundamental para continuar liderando la clasificación de Primera. Para ello, José Mourinho presentará una alineación distinta a las que nos tiene acostumbrados, fundamentalmente por las bajas en defensa. Pepe, Coentrao y Arbeloa se han quedado fuera de la lista, al igual que Di María. Por este motivo Mou dispondrá sobre el césped diversas modificaciones.

En esta ocasión, Lass volverá a cubrir el lateral derecho, donde se salió ante el Málaga el pasado martes en la segunda mitad. El francés sigue sumando minutos a su cuenta particular, y no es casualidad ni mucho menos que lo haga. En el centro de la defensa, volverá Sergio Ramos para liderar la contención merengue, previsiblemente acompañado por Raphael Varane. Albiol jugó en Copa, y teniendo en cuenta las evoluciones del central galo, es muy posible que en esta ocasión el turno sea para él. En la izquierda, Marcelo correrá la banda como es habitual.

En el centro del campo, Khedira volverá a acompañar a Xabi Alonso como antaño, tras varios encuentros relegado al banco en favor de Lass. Con el francés en el lateral, sólo Sahin le puede disputar el puesto, y parece poco probable que Mourinho apueste de inicio por él en un choque que no admite relajaciones. Por detrás de la punta de ataque estarán Cristiano Ronaldo, Özil y Callejón, formando esa línea de tres que flanquee al delantero, en esta ocasión probablemente Karim Benzema. De este modo, once muy distinto al que Mou sacó de inicio ante el Málaga, con hasta cinco cambios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información