"Honda sueña con jugar ante el Real Madrid"

Leonid Slutsky, entrenador del CSKA, reconoce que tiene varios jugadores tocados





El equipo moscovita se desplazará hasta España sin Mark González, lesionado, y sin Odiah, que dejó la disciplina del CSKA el pasado mes de diciembre. La duda de si Vagner Love estará con ellos para medirse al Real Madrid es más que razonable, puesto que el delantero tiene ofertas de Lyon y Flamengo para hacer las maletas y dejar el equipo ruso.

Uno de los jugadores que sí viajará la próxima semana hasta España será Keisuke Honda, a pesar de sus problemas en la rodilla: “Honda sueña con jugar ante el Real Madrid, pero debemos pensar en su salud y, si no está recuperado del todo para ese partido, no le permitiré jugar”, aseveró el entrenador del CSKA. Algo parecido le ocurre a Igor Akinfeev, también con molestias en la rodilla, y que podría no estar para defender la portería rusa ante el Madrid.

A pesar de todos estos contratiempos, Slutsky, no se resigna de cara al choque europeo ante el equipo de José Mourinho: “Necesitamos prepararnos de la mejor forma posible para hacer frente al Madrid. Ya conozco a Mourinho porque nos enfrentamos cuando él estaba en el Inter de Milán”, finalizó el técnico del equipo ruso.