Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabri quiere jugar al Madrid de tú a tú

  • El técnico del Granada planteará un once ofensivo para plantar cara a los blancos
El técnico del Granada planteará un once ofensivo para plantar cara a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Granada no se achicará en el Bernabéu ante el Real Madrid, o al menos no son esos los planes que tiene el técnico del club de Los Carmenes, Fabri. El entrenador gallego considera que la mejor forma de plantear el partido es jugarle de tú a tú a los de Mourinho, y por este motivo no variará en exceso sus esquemas en el Santiago Bernabéu, donde previsiblemente empleará un 4-2-3-1 y un planteamiento ciertamente ofensivo.

Roberto ocupará la portería de los visitantes, una meta que el Granada defenderá con cuatro defensas. De este modo, la zaga estará formada por Nyom en el carril derecho, Diakhate en el izquierdo y Siqueira e Iñigo López como centrales. El encuentro significará el regreso de Fran Rico al Bernabéu, donde el curso pasado disputó su penúltimo partido como madridista en el play off por el ascenso. A su lado, Yebda formará el doble pivote.

En ataque, Dani Benítez y Carlos Martins jugarán por las bandas, con Uche como segundo delantero e Ighalo como punta. Un once muy ofensivo con un ataque velocísimo que tratará de quitar el balón al Madrid y salir a la contra para poner en apuros a la defensa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información