Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting de Gijón, otro que quiere Juanmi Callejón

  • El extremo del Castilla
Defensa  Central Defensa Central
El Sporting de Gijón, que diez años después ha vuelto a la Primera División española, ha puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera del Real Madrid, Juanmi Callejón. El extremo del Castilla está cerca de marcharse a un Primera y por este motivo el conjunto asturiano ve en él una buena incorporación que le ayude a mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Lo que ocurre es que el Mallorca y el Osasuna son los que más interés han mostrado aunque es el primero el que más opciones tiene de llevárselo. También un Segunda, como el Zaragoza de Marcelino, el nuevo entrenador del club maño, es un enamorado del extremo y ya se lo quiso llevar el pasado verano al Racing de Santander.

Así que una vez que José Callejón, su hermano gemelo, ya está fichado por el Espanyol, ahora Juanmi busca acomodo en Primera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información