Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El cambio de Benzema ha sido por precaución"

  • Emilio Butragueño explicó que el francés se retiró con dos golpes en la misma zona, pero parece que estará en Málaga
Butragueño tranquiliza al madridismo
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aclaró tras el encuentro que el club blanco no tiene la intención de renunciar a ningún título. El directivo merengue es consciente de la importancia de todas y cada una de las competiciones, y así lo ha expresado en sus declaraciones post partido.

"Competimos para ganar todos, ya veremos qué sucede, pero no podemos renunciar a ninguno. Este nombre y este escudo exige que vayamos a por todo", ha señalado el ex futbolista, que no quiere que el equipo conceda nada en ninguna de las tres competiciones y aboga por pelear en todas.

Respecto a la celebración de Cristiano Ronaldo, ha quitado hierro a que el luso ni se haya inmutado tras cerrar la goleada al Granada: "Quedaba muy poco para el final del partido, puede ser una muestra de respeto para el Granada. Se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo. Es una buena noticia que haya hecho el quinto gol porque el martes tenemos un partido muy importante en Málaga y es importante que esté bien".

Finalmente, sobre la lesión de Benzema ha dicho que su sustituición se ha producido por evitar males mayores: "Parece que tiene dos golpes en la misma zona a la altura de la tibia, ha tenido mala suerte; aunque el cambio ha sido más por precaución".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información