Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi no quiere ni ver la camiseta del Madrid

  • El argentino encumbra a Di Stéfano, aunque destaca que él no logró el Mundial
El argentino encumbra a Di Stéfano, aunque destaca que él no logró el Mundial
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi es muy culé. El argentino está muy feliz en el Barcelona y no duda en jurarle amor eterno al club a pesar de que siempre hay rumores sobre su salida millonaria a otro conjunto. De hecho, el Real Madrid siempre pende sobre su cabeza, pero el menudo delantero siempre rechaza la posibilidad de vestir de blanco.

El jugador azulgrana fue entrevistado por la revista 'Don Balón' publicada en el diario 'La Hora de Ecuador' y al ser preguntado por el Real Madrid, Messi fue categórico al contestar que "no me veo vistiendo nunca la camiseta del Madrid ni ninguna otra. Estoy en el mejor club del mundo, ningún otro equipo me podría llenar como el Barça. Espero seguir aquí hasta que se cansen de mi, y espero que esto no ocurra nunca".

Además, al surgir el tema de que algunos aficionados le consideran el mejor jugador de la historia, el '10' argentino indicó que "respeto mucho a la gente que ha sido muy grande como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo tendrán que decir los demás porque a mí no me gusta hablar de mí mismo". Aunque, para conseguirlo, probablemente necesite ganar un Mundial, si bien él recordó que "grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial". Será porque Di Stéfano nunca jugó en un equipo del nivel de la actual Argentina...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información