Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu tuvo un color especial

  • Gracias a la afición visitante
Gracias a la afición visitante
Defensa Central Defensa Central

La visita del Granada al Santiago Bernabéu supuso una alegría para todos los aficionados del equipo andaluz. Hacía mucho tiempo que los granadinos no pisaban el feudo merengue en partido oficial, lo que se tradujo en una presencia masiva de aficionados en las gradas del estadio madridista.

En este sentido, casi 5.000 seguidores del Granada se dieron cita en el Bernabéu. Un apoyo más que importante para un equipo que está llamado a sufrir en la parte baja de la tabla pero que cuenta con una gran afición que, como demostró en Madrid, sigue a su equipo con fidelidad.

El colorido de la afición visitante permitió volver a ver un Bernabéu lleno hasta la bandera que disfrutó con el partido de su equipo y nos devolvió a la actualidad al Granada después de mucho tiempo sin pisar uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información