Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA no se da por vencida con Mou y CR7

  • El organismo cuenta con ellos para una rueda de prensa del lunes
El organismo cuenta con ellos para una rueda de prensa del lunes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días han surgido de multitud de informaciones sobre la presencia o no de una delegación madridista en la gala de la FIFA que tendrá lugar el próximo lunes en Zúrich. El Real Madrid juega el próximo martes el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, lo que provoca que los futbolistas tengan que estar concentrados el mismo lunes en la ciudad andaluza e impide que se realice un viaje desde Suiza en la noche del lunes.

En España la última noticia que se tenía al respecto era que el pasado jueves 5 de enero la FIFA recibió la confirmación oficial de que ningún jugador de la primera plantilla madridista ni José Mourinho estarían en la gala de Zúrich. Así, la única representación oficial por parte del Real Madrid en la misma será la del Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, así como de el Director de Fútbol Zinedine Zidane.

Sin embargo, el diario portugués 'A Bola' destaca ahora que la FIFA ha hecho público un calendario de los actos destinados para ese 9 de enero y en él se detalla que tanto José Mourinho como Cristiano Ronaldo comparecerán el mismo lunes en una rueda de prensa que se dará en Zúrich a las 15:00 horas. Junto a ellos está previsto que también comparezcan el resto de nominados a 'Balón de Oro 2011' en la categoría de jugadores (Messi y Xavi) y de entrenadores (Ferguson y Guardiola). Por lo tanto, parece que los portugueses viajarán finalmente a la ciudad suiza, aunque volverán a España cuanto antes y se ausentarán en los actos posteriores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información