Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma ve a De Rossi en el Madrid

  • El conjunto italiano cree que no será capaz de renovar al centrocampista
El conjunto italiano cree que no será capaz de renovar al centrocampista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada día que pasa es una oportunidad menos para que la Roma renueve a Daniele De Rossi. El centrocampista termina contrato el próximo 30 de julio y no parece que tenga intención de renovarlo en los próximos días, a pesar de que en el club capitalino están intentando hacer un enorme esfuerzo para que el jugador estampe su firma.

Según publica este domingo el diario italiano 'La Stampa', en estos momentos se encuentran en Roma los propietarios norteamericanos del club para negociar con el agente del jugador, Sergio Berti. Sobre la mesa, una oferta de 6 millones de euros anuales durante cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. La misma tendría un valor tan bajo para facilitar su salida próxima y sacar algo de tajada económica, pero lo cierto es que en la Roma creen que el jugador ya se ha comprometido con otro club.

Según sus sospechas, el Real Madrid y el PSG serían los máximos candidatos a contar con el jugador a partir del próximo mes de julio a coste 0. Por eso, en el club italiano quieren hacer negocio con De Rossi renovándole ahora para dejarle salir en unos meses a cambio de una jugosa oferta económica, pero el jugador no parece dispuesto a subir ahora su contrato al alza para luego tener un acuerdo más bajo con su nuevo club por no haber fichado gratis. De ahí que en la Roma estén empezando a dar por perdido al centrocampista, quien, cada día que pasa, está más cerca de vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información