Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou repitió la jugada de Copa

  • El técnico luso alineó de inicio a los 'revolucionarios' del pasado martes
El técnico luso alineó de inicio a los 'revolucionarios' del pasado martes
Diego Vargas Diego Vargas

Dicen que rectificar es de sabios. Y José Mourinho es uno de los entrenadores más inteligentes. El técnico portugués sabe leer cada partido como nadie. Se puede equivocar, pero su ideario contiene las rectificaciones precisas para dar la vuelta a prácticamente cualquier tipo de situación. El pasado martes ante el Málaga, su triple cambio en el descanso, dando entrada a Khedira, Özil y Benzema, dio buena cuenta de cómo se las gasta el míster. Ante el Granada, Mou no quiso dar lugar a sorpresas inoportunas y dio entrada desde el inicio a su trío de 'revolucionarios'.

Los tres futbolistas que dieron otra cara al Real Madrid en la ida de octavos de la Copa del Rey repitieron ante el Granada en Liga, pero en esta ocasión como titulares. Los damnificados fueron los mismos que hubieron de abandonar el terreno de juego en el descanso del pasado martes: por un lado Arbeloa, que ni tan siquiera entró en la convocatoria, por otro Kaká, que perdió la partida en favor de un reaparecido Özil. El tercero en abandonar el once fue José Callejón, el único que parecía que iba a salvarse de la quema. No obstante, los galones de Higuaín, que fue uno de los líderes de la remontada ante el Málaga con un gol de pillería y una entrega absoluta, le han servido para formar junto a Benzema en el once inicial.

De este modo, Mourinho repitió una jugada que ante el Málaga le salió muy bien y que ante el Granada volvió a salir a pedir de boca. Tres puntos más a la saca y la demostración de que cuando despierta este Madrid es imparable. El doble nueve funcionó a la perfección, y el ataque madridista fue una avalancha imposible de parar para el cuadro andaluz especialmente en el comienzo de la segunda mitad. Que pase el siguiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información