Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aniversario redondo para Marcelo

  • El brasileño cumplió cinco años desde su debut madridista de la mejor forma
El brasileño cumplió cinco años desde su debut madridista de la mejor forma
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, cumplía hoy cinco años desde que debutara con el equipo blanco. El brasileño, todo un veterano en el club a pesar de tener tan solo 23 años, celebró por todo lo alto su aniversario en el Santiago Bernabéu. Fiesta completa ante el Granada en un partido en el que el carrilero internacional con la Canarinha volvió a ocupar la banda zurda, un carril que ha hecho suyo especialmente desde la llegada de José Mourinho a Chamartín.

Marcelo no tuvo su mejor partido en el Real Madrid. Más discreto de lo habitual en ataque, mostró sus debilidades más comunes en defensa, y por su banda llegó el empate del Granada tres minutos después de que se adelantaran los blancos. En cualquier caso, no hubo que lamentar el tanto visitante, ya que pronto Sergio Ramos volvió a poner en ventaja al Madrid y al inicio de la segunda mitad el propio Marcelo hizo una buena jugada para asistir a Higuaín dentro del área y que éste pusiera el 3-1. 

No cabe duda de que el brasileño ha tenido días mejores, pero con el triunfo madridista puede decirse que el aniversario de Marcelo con el Real Madrid ha sido redondo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información