Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Actuación correcta de Muñiz Fernández

  • El colegiado no influyó para nada en el resultado del partido
El colegiado no influyó para nada en el resultado del partido
Defensa Central Defensa Central

El colegiado asturiano Muñiz Fernández no influyó en el resultado visto en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid se impuso con claridad al Granada por 4-1. El árbitro no tuvo demasiados problemas para dirigir un encuentro más bien limpio, si bien algunas de sus decisiones perjudicaron mínimamente a los locales. 

Pronto llegó la primera de éstas, en el minuto 3, tras una buena internada de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda en la que cayó derribado por Nyom. El lateral francés cometió falta y además fue el último en tocar el balón antes de que se marchara por la línea de fondo, pero el colegiado señaló saque de portería

A la media hora de juego, un contragolpe del Madrid llevado por Higuaín era cortado en falta por la defensa del Granada, pero Muñiz Fernández no indicó la infracción. Algo que sí hizo minutos después para cortar un nuevo contraataque madridista, en esta ocasión por una presunta falta de Benzema en pugna por el balón. Errores mínimos que no influyeron en el resultado y que permiten dar un aprobado al colegiado de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información