Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema se marchó lesionado

  • El delantero francés se hizo daño en el tobillo en la jugada del 4-1
El delantero francés se hizo daño en el tobillo en la jugada del 4-1
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema tuvo ante el Granada buena y mala suerte a partes iguales. El francés hizo un doblete en la victoria merengue ante el cuadro de Fabri, pero hubo de retirarse lesionado tras torcerse el tobillo izquierdo en la jugada del 4-1, la que significaba su segundo gol. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión, que podría privar a Mourinho de uno de sus mejores hombres de cara a la visita a La Rosaleda en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. 

El francés abrió el marcador en el minuto 18 de juego al aprovechar una buena jugada entre Ronaldo y Özil. Ya en la segunda parte, cruzó desde la derecha un buen balón llegado desde la izquierda para poner el cuarto de la noche para los blancos. Con tal mala suerte que en el control del cuero se hizo daño en el tobillo derecho. Corría el minuto 52 y Callejón hubo de entrar en el césped en su lugar.

Mala suerte para el galo, que está en un momento de forma envidiable, y para el Madrid, que se podría quedar sin él para el compromiso copero del martes. Esperemos un diagnóstico positivo y que sólo haya sido un susto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información