Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedo con la segunda parte del equipo"

  • Sergio Ramos destacó lo difícil que lo puso el Granada al principio
Sergio Ramos destacó lo difícil que lo puso el Granada al principio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos fue de los más destacados del Real Madrid en la victoria de este sábado. El sevillano encaminó el triunfo gracias a un bonito cabezazo en la primera mitad justo cuando peor lo estaba pasando el equipo. De hecho, el defensa destacó al término del encuentro lo difícil que lo puso el Granada al principio del mismo.

Al ser preguntado a pie de campo sobre cómo había discurrido el encuentro, el internacional español remarcó que "el Granada es un equipo que pliega muy bien sus líneas, por lo que nos ha costado moverlos. Pero en la segunda parte hemos sabido mejorar y hemos conseguido tener más ocasiones de gol".

Por eso, Ramos destacó lo merecido del resultado final, pues añadió que "el equipo se acabó mereciendo el triunfo, tuvimos el balón casi todo el tiempo. Yo me quedaría con la segunda parte que hemos hecho". Y en cuanto a la ligera apatía mostrada por Cristiano Ronaldo, el internacional español no quiso valorar la aparente apatía mostrada por su compañero Cristiano Ronaldo e indicó que "él es así, nosotros en el equipo estamos contentos con él".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información