Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Karim sólo ha sido un golpe"

  • Raphael Varane también quita hierro a la lesión del delantero francés
Raphael Varane también quita hierro a la lesión del delantero francés
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Raphael Varane no sólo hace sus primeros pinitos en el fútbol de alto nivel, sino que poco a poco va cogiendo tablas incluso a la hora de hablar con los medios de comunicación. El zaguero francés analizó el encuentro ante el Granada a la salida de vestuarios, y recordó que el resultado es engañoso ya que fue un partido complicado para los blancos.

"No ha sido un partido fácil. Estamos contentos con los tres puntos", explicó un tímido Varane, que se mostró satisfecho tanto con la actuación colectiva como con la suya personal. De hecho, poco a poco va sumando a su cuenta minutos que le sirven para seguir creciendo y demostrando a Mourinho que es un central de futuro pero también de presente.

Respecto a Benzema, se sumó al discurso tranquilo de Butragueño al asegurar que "sólo ha sido un golpe" el motivo por que ha tenido que abandonar el césped. Del mismo modo, apuntó sobre los dos goles de su compatriota que "es bueno para un delantero marcar goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información