Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero seguir muchos años aquí"

  • Marcelo celebró ante el Granada su quinto aniversario como madridista
Marcelo celebró ante el Granada su quinto aniversario como madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo Vieira disfrutó este sábado de un partido especial. No por el rival, sino por cumplir cinco años desde que debutara con el Real Madrid en 2007. Desde entonces ha pasado ya mucho tiempo, pero el joven lateral aún aspira a marcar una época en el club blanco.

El brasileño apareció en la zona de prensa del Santiago Bernabéu con una gran sonrisa y destacó que "ha sido un día muy especial para mí y más por la victoria. Quiero seguir mucho tiempo aquí porque he disfrutado siempre. En todos los entrenamientos y los partidos voy a muerte por el equipo porque vestir esta camiseta es un orgullo para mí y lucho por seguir jugando muchos partidos".

En relación al partido ante el Granada, Marcelo señaló que "logramos una victoria importante, de forma que el equipo supo reaccionar tras el gol del empate". Y para concluir, el lateral opinó sobre el próximo rival del Real Madrid, el Málaga. "Será un partido difícil. Tenemos que descansar bien e ir a Málaga a por la victoria para pasar la eliminatoria" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información