Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento matutino pendientes de Karim

  • El Real Madrid trabajó con normalidad en la mañana de este domingo
El Real Madrid trabajó con normalidad en la mañana de este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y como esta previsto tras golear este sábado al Granada, el Real Madrid volvió al trabajo en la mañana del domingo para preparar el próximo choque que le espera al equipo. Será ante el Málaga el martes a las 22:00 horas en La Rosaleda. Un partido clave para conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde seguramente esperará el F.C. Barcelona.

Los jugadores merengues realizaron una sesión de recuperación tras el esfuerzo realizado ante los granadinos. La gran ausencia fue la de Karim Benzema, pendiente de realizarse unas pruebas para dictaminar en qué se queda realmente el golpe en la tibia que no le permitió acabar el partido ante el Granada. Con el partido ante el Málaga tan próximo parece improbable que el francés pueda partir de inicio en La Rosaleda, aunque desde el madridismo no se pierde la esperanza en contar con él.

Otro de los futbolistas que sigue siendo duda a estas alturas es Ángel Di María. El argentino terminó lesionado muscularmente el año 2011 y este domingo continuó ejercitándose para acortar los plazos de su regreso. Su presencia ante el Málaga parece complicada a día de hoy, aunque Mourinho podría incluirle este lunes en la convocatoria para viajar a la ciudad andaluza. Así pues, el enigma se resolverá este lunes tras el último entrenamiento que haga el equipo antes de afrontar el choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información